Eventos Hotel EcoHub Medellín

hotel en El Poblado

Creamos un espacios para ti.
Te invitamos a nuestro hotel en El Poblado

En Ecohub Hotel tenemos a tu disposición nuestros salones empresariales, somos el hotel en el poblado que te brindará el mejor servicio y calidad para tus eventos y reuniones, tenemos la mejor ubicación, nos encontramos en el sector las Lomas, en un hermoso lugar tranquilo y estratégico.

A dos cuadras de la vía Las Palmas que conecta a Medellín con el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro; a pocos minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, zona empresarial y financiera Milla de Oro. Muy cerca de la Vía Primavera, el barrio Provenza y el Parque Lleras.

Puedes gestionar tus eventos en nuestros salones de una manera sencilla y eficaz. Disponemos de espacios flexibles que se pueden adaptar según los requerimientos de tu evento, nuestro personal te asesorará y evaluará tus necesidades para brindarte el presupuesto de tu evento, incluyendo fechas de disponibilidad, cotizaciones, servicios extras junto con los términos y condiciones.

Salones

Tenemos disponibles en nuestro hotel dos salones con capacidad para 25 a 30 personas, los cuales pueden organizarse en formato tipo auditorio o mesas de trabajo según lo requiera para su evento o reunión.

Previous
Next

Restaurantes

Nuestro restaurante Samán se encuentra a tu disposición para la preparación de deliciosos refrigerios, bocadillos y canapés en el caso de que lo requieras para la atención de tus invitados.

Previous
Next

Recursos Tecnológicos

Disponemos de herramientas audiovisuales para que proyectes tus presentaciones, además tendrás acceso a nuestro wifi de alta velocidad para que puedas conectarte a Internet. Podrás sentirte tranquilo en el momento de realizar tus vídeo conferencias sin problemas técnicos ni fallos en la red.

Somos amigables con el medio ambiente

En Ecohub Hotel implementamos un sistema ecosostenible dentro de nuestras instalaciones, tu evento será amigable con el medio ambiente. Recuerda que tenemos las mejores instalaciones y un excelente servicio que junto al apoyo de nuestros profesionales expertos lograrán que tu reunión o evento sea un éxito.