Ejecutivos: 10 requisitos para elegir hotel

Ecohub Medellín Hotel
Ecohub Medellín Hotel

Visitas

0000255
Total Visit : 255

Ejecutivos: 10 requisitos para elegir hotel

A la hora de viajar un hay ciertos requisitos que resultan imprescindibles para los ejecutivos a la hora de elegir un hotel. De seguro habrá algunos servicios que valoran más que otros, según un estudio elaborado la universidad de Michigan los ejecutivos eligen su hotel en función a diez factores básicos.

1 – Localización

La ubicación del hotel es el principal requisito tanto para el 72% de los ejecutivos nacionales, así como para el 68% de los ejecutivos internacionales a la hora de elegir un hotel para sus viajes de trabajo.
Lo ideal para los ejecutivos es un sitio que esté conectado con los principales centros de convenciones y reuniones, instituciones oficiales y embajadas, de esta forma garantizará no perder tiempo en el desplazamiento.
Al tener esto, esta comprobado que el 90% por ciento de los ejecutivos regresa al mismo hotel en los próximos viajes de trabajo o negocios.

2 – Confort de las instalaciones

Según el estudio de la universidad de Michigan el 21% de los ejecutivos nacionales considera muy seriamente el confort de las instalaciones del hotel donde se va a hospedar, mientras que el 17% de los ejecutivos extranjeros no le dan tanto valor.

3 – Wifi

En los tiempos actuales, la conexión con el mundo es esencial para los ejecutivos que viajan por trabajo o negocios, en este aspecto el 88% de los ejecutivos, tanto nacionales como internacionales coinciden en que el hotel donde se hospeden debe contar con las instalaciones tecnológicas para poder estar conectados. Para esto se necesita internet de alta velocidad, espacios de coworking, fuentes de carga USB además de la posibilidad de poder enchufar dispositivos en las pantallas disponibles

4 – Limpieza en las habitaciones

Más del 50% de los ejecutivos que colaboraron con la investigación de la universidad de Michigan dijo que lo mejor es alojarse en un hotel que cuente con habitaciones acogedoras, limpias y agradables.

5 – Facilidades en el Check-in y en el Check-out

Por todos es conocido que los ejecutivos tienen muchas reuniones en sus viajes de trabajo o negocios, es por esta razón que para ellos es muy importante que el hotel donde se hospedan ofrezca horarios flexibles para la entrada y salida de las instalaciones del hotel, para así no generarles retrasos o inconvenientes con el resto de las actividades que tengan programadas.

6 – Tranquilidad en las habitaciones

Debido a la cantidad de veces que deben viajar, resulta muy complicado para los ejecutivos acostumbrarse a dormir en distintos lugares. Es por esta razón que lo que buscan es una habitación donde no tengan que preocuparse por los ruidos que se produzcan en las instalaciones del hotel.

7 – El trato personalizado

Para los ejecutivos es muy importante el trato que se le da en el lugar donde se aloja. Para estos usuarios es muy importante una atención esmerada y personalizada, que cumpla con los estándares de respeto y confidencialidad que todo visitante espera, este es otro concepto muy valorado.

8 – Promociones para ejecutivos

Mas del 32% ciento de los ejecutivos nacionales comentó que realiza más viajes personales que en aquellos que realiza por motivos laborales, es por eso que algunos hoteles preparan promociones para aquellos ejecutivos que viajan y se hospedan con mayor frecuencia, permitiendo que haya tasas de descuento especiales para que el ejecutivo pueda disfrutar de las instalaciones no solo en actividades laborales sino personales también.

9 – Facilidad para reservar

Esto está orientado directamente a los canales de reserva a través de los cuales el ejecutivo canaliza todos los detalles de sus viajes de trabajo, según la universidad de Michigan el 41% de los ejecutivos nacionales gestiona los detalles de sus viajes a través de la empresa al igual que el 37% de los ejecutivos internacionales. Por su parte, el 39% de los ejecutivos nacionales usan un canal de reserva directa al igual que el 36% de los ejecutivos internacionales.

10 –Room service (Servicio a la habitación)

En cuanto al servicio a la habitación, más del 80 por ciento de los ejecutivos aseguran cenar con más frecuencia en el hotel, haciendo muchas veces uso del room service o de las propias instalaciones.

Si el trabajo y los negocios te llevan a Medellín haz clic en EcoHub Hotel Medellín y hospédate en el mejor lugar para reuniones y negocios, el cual está ubicado en el barrio El Poblado Medellín, sector las Lomas y disfruta de en un hermoso, tranquilo y estratégico lugar ubicado a tan solo dos cuadras de la vía que conecta a Medellín con el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro y solo pocos minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, zona empresarial y financiera Milla de Oro además de estar muy cerca de la Vía Primavera, el barrio Provenza y el Parque Lleras, el cual es uno de los corredores gastronómicos y de diversión de la ciudad.

Visita ya EcoHub y conoce nuestras habitaciones, cómodas y propicias para la integración y conectividad que demandan los ejecutivos y emprendedores de hoy.
No dejes de revisar nuestros paquetes

Paquete Básico 5 días & 4 noches – Traslados
Paquete 5 días & 4 noches – Tour Guatapé, Graffitour, Citytour Nocturno y Hacienda Nápoles
Paquete 5 días & 4 noches – Tour Guatapé, Graffitour y Citytour Nocturno
Paquete 4 días & 3 noches – Guatapé, Graffitour, Hacienda Nápoles.
Paquete 4 días & 3 noches – Tour Guatapé y Hacienda Napoles
Paquete 4 días & 3 noches – Tour Guatapé y Citytour

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Posts Relacionados